Cádiz. Conversación sobre Literatura y extrarradio con Esther García Llovet y Pablo Gutiérrez

24/04/2024

Biblioteca Pública Provincial de Cádiz

Conversaciones en el Centro Día Internacional del Libro

El Centro Andaluz de las Letras les invita a una nueva sesión de Conversaciones en el Centro, con Esther García Llovet y Pablo Gutiérrez, que hablarán sobre Literatura y extrarradio. Será el 24 de abril en la Biblioteca Pública Provincial.

Esther García Llovet acaba de publicar 'Los guapos' con Anagrama, editorial con la que ya sacó el exitoso 'Gordo de Feria' en 2021. Siempre con humor, García Llovet refleja en sus obras los lenguajes de la calle, los del extrarradio, de las ferias y los campings... Y, a través de su forma de hablar, se adentra en la vida de estos personajes y en sus vivencias que, a veces, rozan el surrealismo.

Pablo Gutiérrez, Premio Ojo Crítico de Narrativa y Premio Edebé de Literatura Juvenil, entre otros, realiza en sus novelas una clara crítica social y política. Gran conocedor de las nuevas generaciones, ejerce de profesor de Literatura en un instituto gaditano. 'Cabezas cortadas' y 'El síndrome de Bergerac' son sus últimas obras.

La Conversación será el miércoles 24 de abril a las 19.00 horas en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz (Av. Cuatro de diciembre de 1977. Cádiz)

 

Foto E. García Llovet: Alfredo Arias

Horario:

Precio:

Documentación:

Más info: